Quienes Somos

Nordic Fitness llega desde Europa para ofrecer lo mejor del fitness del continente Europeo aquí en Colombia.

Lo que nos diferencia de los demás Centros Deportivos en Colombia, son nuestras ideas y conceptos,  además de que contamos con los recursos suficientes para establecer clubes realmente espectaculares.

Con un diseño superior e innovador tenemos las mejores máquinas y equipos del mundo (Technogym de Italia). Clases grupales, innovadoras y entretenidas y un precio muy económico. El mundo del fitness en Colombia cambiará para siempre. Nuestro equipo es una combinación de daneses y colombianos, que se encargarán de que recibas el mejor servicio del mercado.

En Nordic Fitness creemos mucho en la idea de no molestar a la gente con largos contratos de membrecía. Por eso uno de nuestros lemas es:

¡NO TE AMARRES!

Este lema significa que solo pagas mes a mes en Nordic Fitness.

Ahora, ofrecemos $109.000 por mes con Membresía GRATIS

Condiciones plan de referidos Nordic Colombia

GRAN PROMO DE LANZAMIENTO NUEVA PLATAFORMA DE REFERIDOS INVITA A TUS AMIGOS A ENTRENAR 3 DÍAS GRATIS INCRÍBIENDOLOS EN LA SEDE SI SE AFILIAN EN PLAN AÑO, SEMESTRE O PLAN DÉBITO MENSUAL CON PERMANENCIA MÍNIMA DE 12 MESES TE REGALAMOS 1 MES ADICIONAL.

Condiciones Referido

  1. Aplica solo para personas que no hayan tenido afiliación con NORDIC FITNESS dentro de los 3 últimos meses.
  2. Aplica solo para personas que no hayan redimido otras promociones y/o cortesías, dentro de los 3 meses previos a la fecha de activación.
  3. No aplica para personas que hayan ingresado como invitadas en los últimos 3 meses.
  4. No aplica para quienes estén en mora con NORDIC FITNESS por cualquier concepto.
  5. No aplica para menores de 13 años.
  6. No acumulable con otras promociones, no canjeable por dinero en efectivo, otros medios de pago u otros servicios.
  7. La Cortesía es válida por tres (3) días para una (1) persona. No aplican congelaciones.
  8. Válido solo para Servicios Médicos Deportivos. Válido en la sede nordic Fitness Colombia.
  9. Es Indispensable presentar en sede el documento de identidad al redimir la cortesía. Esta cortesía no tiene valor comercial.
  10. Si el referido no realiza una compra de afiliación en un plazo de tres meses, será eliminado del plan de referidos.
  11. Una persona solo podrá ser referida por un afiliado activo de NORDIC FITNESS, que tenga un plan vigente y no tenga mora o esté en cartera.
  12. NORDIC FITNESS se reserva el derecho a modificar las condiciones del plan de Referidos sin previo aviso, en cualquier momento.
  13. NORDIC FITNESS se reserva el derecho a eliminar el plan de Referidos sin previo aviso.

Condiciones Referente (afiliado)

  • 1. Para ganarse el mes adicional el referido debe afiliarse en: PLAN AÑO, SEMESTRE O PLAN DÉBITO MENSUAL CON PERMANENCIA MÍNIMA DE 12 MESES. No aplica para trimestres, semestres, start pack, PLAN DÉBITO MENSUAL TRADICIONAL o en otro tipo de afiliaciones a NORDIC FITNESS.
  • 2. Para hacer válido el mes de entrenamiento y poder referir el referente debe tener su afiliación activa en: PLAN AÑO, SEMESTRE O PLAN DÉBITO MENSUAL CON PERMANENCIA MÍNIMA DE 12 MESES. No aplica para trimestres, meses, start pack o en otro tipo de afiliaciones a NORDIC FITNESS.
  • 3. No se harán válidos los meses de referente, si el afiliado está retirado, en cartera y/o mora por cualquier concepto con NORDIC FITNESS.
  • 4. El afiliado puede referir al día siguiente de la compra y su referido debe cumplir las condiciones para ganar el tiempo adicional, incluido el proceso de registro en plan de referidos y uso de la cortesía.
  • 5. El afiliado que haya estado en mora y realice el pago de cartera, podrá referir a un amigo inmediatamente después de ponerse al día.
  • 6. El referido debe afiliarse en un plazo máximo de tres meses, después de ser inscrito en la plataforma. Después de tres meses, el referido será descargado del sistema.
  • 7. Para los afiliados de plan Débito mensual, Débito mensual con permanencia miníma de 12 meses el mes gratis se aplicaran sobre el mes que no se hayan cancelado a la fecha. No serán válidos para pagos pendientes o en mora.
  • 8. Cuando el referido se afilie, sera contactado por el asesor del servicio de Nordic notificando el cargue efectivo del mes adicional.
  • 9. NORDIC FITNESS se reserva el derecho a modificar las condiciones del plan de Referidos sin previo aviso, en cualquier momento.
  • 10. NORDIC FITNESS se reserva el derecho a eliminar el plan de Referidos sin previo aviso.


  • BONO REGALO NORDIC FITNESS

    VIGENCIA PARA REDENCIÓN DEL MES DE REGALO DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2019 HASTA EL 15 DE FEBRERO DE 2020. Bono válido para una persona por 1 mes (30 dias consecutivos) de entrenamiento. Aplica solo para personas que no hayan tenido afiliación con NORDIC COLOMBIA o quienes no hayan redimido otras promociones y/o cortesías dentro de los 90 días previos a la fecha de activación. No aplica para personas que hayan ingresado como invitadas en los últimos 3 (tres) meses. No aplica para quienes estén en mora con NORDIC FITNESS por cualquier concepto. No aplica para menores de 13 años. No acumulable con otras promociones, no canjeable por dinero en efectivo, otros medios de pago o servicios. No aplican congelaciones. Válido solo para servicios Médicos Deportivos. Válido en la sede Nordic Fitness en Colombia. Indispensable presentar en sede el documento de identidad al redimir el bono. Los extranjeros deberán presentar cédula de extranjería vigente como único documento válido, no aplica pasaporte o tarjeta andina migratoria. Este bono no tiene valor comercial. No es transferible ni se podra dividir el tiempo en dos o más personas. Válido solo 1 bono por persona.

    leer más de nordic fitness en la revista mercado fitness

    leer más de nordic fitness en la revista semana

    ver un video de nordic fitness en la revista semana