Servicios

Todos los servicios de Nordic Fitness son del más alto nivel. Tenemos nada menos que las últimas líneas de máquinas de Technogym de Italia, conocidas como las mejores máquinas de fitness del mundo. Nuestros clubes además tienen un diseño superior al que existe en el mundo de fitness alrededor del mundo, incluyendo Colombia.

Los materiales de los locales son de alta calidad y se ha pensado en todos los detalles con respecto al diseño y el funcionamiento de los gimnasios.

En el primer local en Colombia en C.C. Santa Ana ya contamos con:

• Evaluación médica / Medico Deportólogo incluido en el precio básico. Eso es, una evaluación cuando se ingresa al Club Medico Deportivo Nordic Fitness y después cada 3 meses.

• Zona cardio contando con 50 máquinas, cada una con la pantalla UNITY de Technogym. Son maquinas alucinantes y la pantalla UNITY es personalizada a cada usuario a través de un perfil personal, que te lleva a las paginas web que te gusten, los canales de televisión que tú prefieras, los programas de entrenamiento que te agraden y mucho, mucho más.

• Dado que tenemos tantas máquinas de cardio nunca tienes que estar esperando en fila con nosotros. Por ejemplo tenemos 22 trotadores en nuestro local en C.C. Santa Ana.

• Zona de entrenamiento funcional con un espacio amplio y abierto en piso de caucho para TRX, entrenamiento personalizado, crossfit, bodyweight training, stretching y mucho más.

• Ofrecemos una variedad de clases grupales cada dia en esa zona, en ciertos horarios, dirigidas por un instructor.

• Zona de entrenamiento Kinesis. Esa zona tiene la línea de máquinas más innovadoras de Technogym, los Kinesis Stations. Esas maquinas son muy nuevas y y funcionan de manera que nunca has visto antes, con movimientos naturales y dinamicos – que además te darán una experiencia y resultados realmente sensacionales.

• Zona de pesas con maquinas para cualquier músculo del cuerpo y además una zona amplia con muchas pesas libres (mancuernas), barras, bancas etc.

• Sala grande (150 m2) para una amplia selección de clases grupales diarias, como Rumba, Baile, Step, Yoga, Balance Ball, Gluteo y Stretch entre otras dirigidas por un instructor capaz y profesional.

• Muy buenos entrenadores personales disponibles por un costo adicional. El costo baja al comprar más horas.

• Vestuarios en un diseño superior y único en Colombia. Todo hecho en materiales de lujo para dar una sensación de bienestar y relajación antes y después de entrenar en el moderno club de Nordic Fitness.

• La evaluación médica con Médico Deportólogo cada 3 meses es incluido en el precio básico de Nordic Fitness. Por un costo adicional se puede también conseguir servicio de nutricionista y fisioterapeuta.

• convenio parqueadero: nuestros clientes pueden parquear 3 horas en CC Santa Ana por $2.000 pesos, cupos ilimitados.

horarios:
lunes a jueves 5 am. – 10 pm.
viernes 5 am. – 9 pm.
sábado 6 am. – 6 pm.
domingos y festivos 8 am. – 5 pm.

ver un video sobre Technogym y la pantalla unity